banco-de-peces-de-colores-en-un-arrecife-de-coral-en-el-mar-rojo_galeria_principal_size2

SALIMOS DE PESCA

DIVIERTETE CON UNA SALIDA DE PESCA

¿Te imaginas un día que tengas que madrugar mucho solo para irte a disfrutar de un día de pesca? Aunque muchos pueden pensar que es aburrido estar en un lugar cerca del agua esperando que los peces piquen, lo cierto es que, para aquellos que son pacientes y que no desisten en su intento, pueden tener como fruto de sus esfuerzos una captura de peces y un momento que recordará toda su vida.

Para aquellas personas a las que les gusta pescar, hay empresas que se dedican a realizar eventos relacionados con la pesca para, en compañía de algunos profesionales, ir a esos sitios donde suelen ir los peces y ayudar, con su conocimiento y experiencia, a lograr una captura que pueda inmortalizarse después en una fotografía así como en la mente de aquellos que la han vivido (pues pescar, el hecho de enfrentarte con un pescado y luchar hasta que uno de los dos sale vencedor), puede ser uno de los mejores momentos de la vida de esa persona.

No vas a necesitar llevar nada porque tendrás todos los materiales en el lugar donde se va a realizar la jornada de pesca que suele ser en la costa del Maresme, en Barcelona, o bien en la Costa Brava, con varios tipos de pesca para que elijas la que más te guste, pesca de fondo, curricán, pesca de altura, pesca del atún, brumeo, etc.

la-langosta-2010-10-20-23631

Si además el barco es lo tuyo no tienes más que organizar una actividad con un paseo en barco para un evento especial como puede ser un cumpleaños, una despedida de soltero en mitad del mar, una jornada de empresa, lo que se te ocurra, todo es posible que lo celebres en un barco.

¿A qué esperas para ver lo que vas a disfrutar en un barco o con un día de pesca?

http://www.eventosmania.com/subcategoria/eventos-acuaticos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>