REGALO DE NAVIDAD

3 IDEAS ORIGINALES PARA LOS REGALOS DE NAVIDAD

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, las calles ya están decoradas, las tiendas abiertas a todas horas, y nuestras familias estresadas pensando en qué regalar y qué comidas preparar durante estas fiestas.

Hay gente, como es mi caso, que no somos muy buenos haciendo regalos. En estas ocasiones, siempre resulta útil buscar ideas originales para regalar. Debemos tener en cuenta a la hora de hacer un regalo los gustos y necesidades que pueda tener el obsequiado. Además podremos tener una presión añadida ya que no es lo mismo hacer un regalo a un amigo que a nuestra pareja… las exigencias no son las mismas.

regalos-de-navidad

Por este motivo es conveniente pensar antes de comprar, no ir “a lo loco” a ver qué encuentro porque en estas ocasiones es cuando compramos lo primero que vemos y no razonamos si realmente es un buen regalo adecuado o no lo es. Por este motivo en este artículo os quiero dejar 3 ideas originales para regalar esta Navidad y no fracasar en el intento:

Mesa-nevera Keter Cool Bar

Si nos gustan las bebidas frescas y la comodidad, este puede ser el regalo perfecto. A simple vista es una mesa como cualquier otra, sin embargo, en su interior guarda un secreto: también cumple las funciones de nevera por lo que podremos tener al lado del sofá nuestras bebidas siempre frescas y accesibles.

Quién dice sofá dice en nuestro jardín durante una barbacoa, o mientras vemos un partido con nuestros amigos o una película con la pareja. La mesa-nevera para regalar puede ser una opción muy original, sorprendente y también útil.

Perfecto para dejar a nuestros invitados boquiabiertos.

Objetivos portátiles para smartphones

Los smartphones han llegado a nuestra vida con una facilidad pasmosa y nos han conectado al mundo de forma permanente. También nos facilitan la opción de escuchar música, jugar o hacer fotografías.

Para estos amantes de la fotografía, un buen regalo para estas Navidades pueden ser los objetivos portátiles para smartphones. Se trata de pequeños objetivos, como los que usan las cámaras réflex, que se acoplan con nuestro teléfono inteligente. Su función es que permite captar mejores imágenes gracias a sus juegos de lentes, o aplica efectos directamente sobre la misma. ¡Todo un acierto tecnológico!

Misfit Flash, para deportistas

El Misfit Flash es una pulsera cuantificadora muy sencilla, parecida a un reloj en el que toda la superficie es un enorme botón rodeado por LEDs que se iluminan para mostrar información de nuestra actividad deportiva.

Es el regalo perfecto y moderno para los amantes del deporte ya que permite monitorizar la actividad física, incluyendo calorías quemadas, podómetro o distancia recorrida, con un sistema de gamificación y aplicaciones iOS y Android para mostrar estadísticas y toda la información más concreta.

Estas son sólo algunas ideas originales. ¿Se os ocurren algunas más? ¡Todas las propuestas serán bienvenidas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>