massa-kart-502x287

ADRENALINA MAXIMA CON KARS

¿TE GUSTA CONDUCIR? DISFRUTA CON LOS KARS

A los hombres, como a las mujeres, les puede gustar la búsqueda de adrenalina, el hecho de buscar un poco de diversión que acelere el corazón y te haga ir a mil pasando de 0 a 100 en apenas milésimas de segundo. Eso lo puedes encontrar en muchas actividades de entretenimiento como por ejemplo a través de las atracciones en ferias y fiestas o a través de jornadas de conducción, por ejemplo la conduccion de Kars, una de las actividades que ahora está más de moda y que te permite disfrutar de un paseo y una diversión sin igual.

Para tener una sesión de kars lo más lógico es contar con un lugar donde se pueda tener una pista lo bastante grande como para hacer un buen circuito de Kars. Así, puedes encontrar con Karting Sallentdonde tienes la pista más larga de España y Europa, con 1450 metros de extensión junto a boxes para que se pueda parar y descansar o hacer un intercambio, o salas de descanso, bar, terraza, jardín, etc.

Pero claro, no es el único que vas a encontrar. También tienesKarting Altafulla que abre hasta el 15 de septiembre todos los días y, a partir de ese día, los fines de semana.

¿Qué puedes celebrar en una conduccion de Kars? Pues puedes celebrar despedidas de soltero, cumpleaños o santos, eventos especiales, comuniones, todo lo que se te ocurra en definitiva porque vas a contar con las mejores instalaciones. No te creas que será aburrido, al contrario, y ya sea que te gusten mucho o poco los coches, los Kars es otra historia, lo pasarás en grande.

Para conducir un kar no necesitas más que una clase de preparación que te darán al momento de llegar y podrás probar un poco al principio como si se tratara de un paseo para después empezar la acción con tus amigos. ¿Quién ganará la carrera? 

http://www.eventosmania.com/subcategoria/eventos-de-motor.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>