cenas de empresa en Navidad

CENAS DE NAVIDAD

CENAS DE EMPRESA

Uno de los eventos más importantes profesionalmente hablando que se celebran en este mes de diciembre es, sin duda, las cenas de empresa, un acontecimiento que reúne a todos los trabajadores de la empresa fuera de lo que sería el centro de trabajo, aunque a veces se celebran en el mismo, para poder compartir un tiempo juntos aunque en estos años de crisis muchas empresas han acabado cancelando las cenas de empresa y los trabajadores teniendo que conformarse con reunirse después del trabajo o pagar entre todos una cena (o comida).

Es un tiempo que sirve para poder relacionarse entre trabajadores y también con los jefes dejando a un lado el trabajo y siendo solo personas que pasan muchas horas (ya que, si trabajas 8 horas al día, y lo multiplicas por todos los días de trabajo, pareciera que estás más tiempo en el trabajo que en casa).

En estas cenas de empresa las parejas, e incluso en algunos casos, los hijos, también están invitados pero, organizarlas, puede ser complicado y difícil en algunos casos, por eso es que se suelen escoger empresas de organización para hacerlas o, si no hay mucho presupuesto para realizarlas, un servicio de catering para que pueda haber comida y después organizar entre todos el lugar para una velada divertida y cómoda donde no hay roles jefe-trabajador sino que todos son personas.

copas de cava

También en estos eventos se suele dar algún que otro regalo navideño para los trabajadores que irá acorde con el presupuesto que se pueda gastar la empresa en los detalles.

Organizar estos eventos no es fácil ya que te tienes que ocupar de encontrar mesas y sillas, cubertería, cristalería, la comida y algo de entretenimiento para que las personas no se aburran. Por eso desde Eventosmania os animamos a que lo hagáis a través de empresas que tienen experiencia en cenas de empresa pudiendo limitarse al presupuesto que se tenga para encontrar las mejores soluciones y organizar una cena que no se olvide fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>