personalshopperinyourlife_1349982761_84

¿CONOCES LAS VENTAJAS DE CONTRATAR UNA PERSONAL SHOPPER?

PERSONAL SHOPPER NO ES SOLO PARA RICOS

Personal Shopper, o lo que es lo mismo, un “comprador personal” si lo traducimos literalmente. Se trata de una figura muy novedosa que ha entrado en el mercado laboral hace relativamente poco y que consiste en que una persona ayuda a un cliente a comprar accesorios, ropa y, en general, también artículos del hogar, decoración, etc. siguiendo el buen gusto y la personalidad de ese cliente para elegir lo que mejor le puede sentar bien sin que el cliente tenga que preocuparse de hacer las compras sino que es esa persona la que hace la función de compradora.

Al principio, esta figura sólo se dedicaba a las compras pero, de un tiempo a esta parte, ha dado un paso más y se ha convertido también en asesor y estilista del cliente preocupándose no solo por comprar aquello que le gusta al cliente sino también aquello que va acorde con el cliente y que puede potenciar su belleza o su forma de ser.

Originaria de Nueva york, esta profesión está cada vez más llegando con fuerza a España y hoy día puedes contratar a tu propio Personal Shopper para que haga eso que tú odias: comprar a la moda y que además te siente bien.

Ahora tienes la oportunidad de probar tú misma en España ya que son varias las Personal Shoppers que puedes encontrar. Eso sí, conviene que escojas a una que te de confianza y cuya formación, experiencia y también personalidad vaya algo acorde con la tuya. De hecho, para ser Personal Shopper hay que tener algunas características importantes como empatía o el hecho de saber escuchar no solo lo que se habla sino también lo que no se dice y se gesticula.

¿Qué tal un cambio de imagen de manos de una profesional? Seguro que acabas consiguiendo sorprenderte porque sigues siendo la misma pero, con otras ropas, serás aún mejor.

http://www.eventosmania.com/datos/lud-personal-shopper.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>