http://www.despedidasdesolteros.com/

CONSEJOS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO

DISFRUTA DE TU DESPEDIDA

Cuando se va a dar el paso de casarse, lo más normal es que, unos días antes, quieras disfrutar de tu soltería con esos amigos o amigas especiales y despedirte de lo que tenías al estar soltero o soltera, algo que, al casarte, puedes perderlo.

Por eso, organizar una despedida de soltero es muy importante y ya no vale solo con juntarte con tus amigos o amigas en un bar y tener una cena o unas copas con todos para despedirte de esos momentos sino que ahora se busca mucho más. Por eso, ¿por qué no probar las nuevas despedidas de soltero?

soltera1

Hoy día las despedidas de soltero suelen organizarse por profesionales y se salen de la normalidad para esos momentos últimos y como paso de un cambio de vida a otro, como sería de estar soltero a estar casado. Pero, ¿cuáles son los lugares más curiosos para celebrar una despedida de soltero?

Existen muchos tipos de fiestas especiales relacionadas con la despedida de soltera como por ejemplo hacerlo en un sexshop, en un centro de striptease, en un centro de ocio, etc. De hecho, los centros de ocio te pueden permitir pasar un tiempo de diversión con tus mejores amigos al tiempo que quemas el estrés, los nervios, y demás pensamientos negativos para entrar en tu nuevo estatus social con la mente despejada con juegos como paintballs, quads, karting, etc.

Las despedidas de soltero también era una de las celebraciones que se hacía por la noche pero, al abrir la temática para celebrarla con actividades especiales, ya no se usan solo las noches sino que pueden hacerse por las mañanas, tardes o incluso todo un fin de semana.

Si quieres celebrar una despedida de soltero o una de soltera, podrías considerar los distintos tipos de despedidas que hay para elegir aquella con la que más puedas disfrutar, no solo el protagonista, sino todos los demás. 

http://www.eventosmania.com/subcategoria/organizacion-fiestas-y-despedidas-solter.html

Un pensamiento en “CONSEJOS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO

  1. Sara

    Magníficos consejos para realizar u organizar una buena despedida de soltero y que sin duda tendremos en cuenta, pues dentro de poco se casa uno de mis mejores amigos y queremos sorprenderle en cuanto a su despedida de soltero y buscamos algo original e innovador pero que se divierta y se atreva a hacer cosas que le mandemos. Gracias por la información.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>