oscuridadko09

RESTAURANTE A CIEGAS

UNA SENSACION DISTINTA PARA TU PALADAR

¿Habéis cenado alguna vez a oscuras? Desde aquí todavía no lo hemos probado pero os aseguro que ganas no nos faltan.

En Barcelona existe un restaurante donde se sirven cenas en una sala que esta totalmente a oscuras. Además, los camareros son invidentes, así que los trabajadores y los comensales están en igualdad de condiciones.

Gracias a esta nueva experiencia que os proponemos, os permitirá llegar a una diversidad de olores, texturas y temperaturas distintas que os llevará a emprender un viaje hacia la descubierta de los sentidos.

El restaurante se compone de dos salas, una para tomar algo y la otra cerrada por una cortina negra. Las reglas de este establecimiento son sencillas: ninguno de los asistentes sabrá qué platos y qué vino se les va a servir. 

journee-mondiale-economie-energie

Este tipo de restaurantes también los podemos encontrar en ciudades como Nueva York, París, Londres o Rusia.

Personalmente, y seguramente compartáis mi opinión: cenar a oscuras no se hace todos los días, y estoy segura que muchos de nosotros solemos comer con la vista, es decir, si hay alguna cosa que solamente con verla ya no nos hace el peso, no se nos ocurre probarla… pues bien, desde este post, os proponemos éste reto: sois capaces de degustar platos sin verlos? Las recetas de cocina son elaboradas y de máxima calidad.

En EVENTOSMANIA esperamos vuestras experiencias!.

http://www.eventosmania.com/categoria/restaurantes.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>