seabob

SEABOB, UN JUGUETE BAJO EL MAR

DIVERSION ACUATICA

Como muchos de nosotros, y me incluyo a mí, durante las vacaciones de verano queremos disfrutar de la playa, el sol, la arena, los chiringuitos y tostarnos hasta no poder más. Pero hay veces que nos falta un poco de adrenalina y buscamos actividades para hacer dentro del agua aprovechando el buen tiempo. Son muchas las actividades que podemos encontrar: Submarinismo, snorkel, pesca a alta mar, circuitos con motos de agua, parasailing, ski acuático, vela, windsurf, padel surf… Y como última novedad el Seabob.

Seabob-03-big

El Seabob, un juguete para los amantes del mar, és una maquina motorizada que nos permite descubrir el fascinante mundo submarino.

Una suave presión basta para dirigir el seabob hacia las profundidades, con una conducción deportiva.

10572052-the-cayago-seabob-at-the-dubai-international-boat-show

Esta máquina de diversión es además no contaminante para el elemento que le rodea y puede alcanzar una velocidad sobre el agua de hasta 20km/h y debajo el agua hasta 14km/h.

La profundidad de inmersión se puede seleccionar individualmente pero por motivos de seguridad la programación de serie limita la profundidad de inmersión a 2,5 metros. Pero podemos configurarla para llegar hasta una profundidad de 40 metros.

2129337649_seabob

Muchas ciudades nos ofrecen probar estos juguetes, sobretodo en baleares. Y para los más adquisitivos también los podéis comprar.

563409_383687441730237_1836729129_n

Aquí os dejamos el videoclip original de seabob, no os va defraudar.

 http://www.youtube.com/watch?v=D4buMpPup8U

http://www.eventosmania.com/subcategoria/eventos-acuaticos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>