ferrari-laferrari-12

¿TU SUEÑO ES PILOTAR UN FERRARI?

¿CONDUCIR O PILOTAR UN FERRARI?

Cuando tienes a alguien a quien te es difícil hacerle un regalo porque lo tiene todo, los regalos más personales o aquellos que se salen de lo normal son los que más pueden solucionarte el problema porque es casi imposible que ese tipo de regalos lo tenga fácilmente y, así, puedes darle una sorpresa mayor con algo que no se espera.

Para muchos hombres, los coches es una de las pasiones que tienen y, una de las marcas que siempre suena para ellos son los Ferrari, unos coches que no todo el mundo puede permitirse pero que todos querríamos llegar a conducir en algún momento de nuestra vida.

Afortunadamente hay empresas en España que te permiten hacer realidad ese sueño como por ejemplo Regalos Ferrari o Fórmula GT que llevan años de andadura ofreciendo eventos especiales que se adaptan a las características que uno quiera para que los clientes, o la persona a la que quieres hacerle el regalo, pueda hacer realidad el sueño que siempre ha tenido: conducir un Ferrari aunque también puede conducir otro tipo de coches como Porsches, Lamborghinis, Aston Martin, y algunos de gama aún más selecta en alguno de los circuitos que habilitados para el mismo (a fin de que no se sufran accidentes ni haya problemas para llevarlo a cabo).

Sin duda, con estas actividades no solo la persona a la que quieres regalar un Ferrari se lo pasará en grande sino también tú mismo al verlo disfrutar de esa manera. Y como puedes organizar el evento de la mejor forma que te sea necesaria o que te venga mejor, todo irá sobre ruedas, nunca mejor dicho. Contarás además con formación en el manejo de los deportivos (porque suele ser diferente conducir un coche normal a uno de estos) así como en la conducción (irás con alguien experto en el manejo del mismo).

¿Qué velocidad alcanzará finalmente y por cuánto tiempo recordará ese momento? No lo sabemos pero seguro que por mucho mucho tiempo. 

ferrari laferrari

http://www.eventosmania.com/subcategoria/eventos-de-motor.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>